Tuiteando #PoesiaMalandra (2)

Ciclo de Poesía Malandra y Prosa Mamarracha publicadas en mi cuenta @AKamagno bajo la etiqueta #PoesiaMalandra

Espero que lo disfruten…

Amor, pasión y lujuria desde las frías paredes de mi rancho
Amor, pasión y lujuria desde las frías paredes de mi rancho

POESIA MALANDRA (Segunda Parte)

 

Ya que su marido está preso

visitaré a esa linda vecina

Le consolare a punta e besos

echándome a la porcina

 

Me rozaste la bragueta

y se te cayó el sostén

vi que tienes las tetas

como pescado en sartén

 

Mi jeva tiene un antojo

de sardinas de Nutella,

y sí no se la compro,

dormiré con mi abuela

Mujer09

Una cajera de Banesco

se le salió una confesión

Me dijo y tiene razón

más seguro está el dinero

Debajo de tu colchón

 

Los sábados con mi jeva

Cuando la luz no se hizo

seremos Adán y Eva

perreando en el Paraíso

 

Del cielo cayó una Rosa

y tú madre te recogió

Le dije a tú madre una cosa

que a su Rosa la cojo yo

Mujer07

 

Celebramos el gran día

de un tal enamoramiento

yo te pongo los huevos

la leche y tú el movimiento

 

Cuando el frío arrecia

es cuando más te extraño

que vaina tan arrechia

cuando me agarras el maño

 

 

Tu cabello de sirena,

tu cara de ángel,

tus senos dos melones,

tus piernas de bachatera

y tus nalgas de Selena

Mujer06

Una carita de ángel

Tu lengua de hierro

senos son 2 melones

tu mirada de hielou

tus piernas y tus pieses

Y las nalgas de JLou

 

 

Tu cuelpo me esta quemando

Para quitarme tanto stress

Desnudos en cama cantando

“Hay fuego en el veintitrés”

 

Dichoso es quién te mira

Casi provocas un sismo

Desnuda en Plaza Altamira

Y combatiendo al fascismo

Mujer01

 

Sí tu me besas la jeta

Sabré que tu eres mía

Sí tu fueras mi tarjeta

Te rasparía todo el día

 

La jeva me hizo un carato

Quedó mi amor con te quiero

Me inyecto chicha cada rato

en la vena como un suero

 

 

Sí te canto esta tonada

espero no caiga mal

eres deseada y codiciada

Mas quer pernil de Mercal

Mujer05

Con dos papas y un cubito

Hago un sancocho sabroso

Y cuando te cojo un culito

Me dices “El Cacheroso”

 

 

Tú me llamaste un día gozon

Pero nuestro amor no es juego

Y tus pelos alborotados son

Hierbas quemándose en fuego

 

Comer sushi todos los días

No te hace más sifrina

en mi rancho comerías

Espaguetes con sardina

Mujer04

 

No tengo nada pa comé

El hambre no me da tregua

Un Bodypainting te haré

Pero sólo usando mi lengua

 

Conocí alguna vez

tremenda burguesita

se la pones en la cara

y la mama completica

 

La mujer que se respeta

sin pelos en el zobaco

Se cuida mucho las tetas

y se depila bien el papo

Mujer02

Con mi cabeza en tú pecho

Observamos a la Luna Llena

Nuestro cielo sirve de techo

Escribo versos para Mi Nena

 

Sí me quisiera Zoraya

Pa mi casa ya no iría

Desnudos allá en la playa

Pasaríamos noche y día

 

Hay tremenda bailadera

Y el aguardiente escaso

Si ella a mi me quisiera

Con ella mañana me caso

Mujer03

No le digas a tu Mamá

Que no quiero su enojo

Escapa pol la ventana

Que yo aquí te recojo

 

Dices que soy un demonio

Tuiteando Poesias Malandras

La culpable de mi insomnio

la que me dejo sin palabras

 

Mientras yo la acorralaba

Yo con ardiente verano

Se volvió toa perturbada

Y que sí no me acostaba

Me ponía a lavar a mano

Twitteros

No tienes que molestarte

Mamita no se me arreche

Con cariño voy a llenarte

Toa la ponchera e leche

Sabía que se te pegaría

el estilo es bulda y crudo

La libertad te ofrecía

Bienvenida al lado oscuro

 

Ya estoy agarrando la vía

Con la cuaima y mi retoño

Que pase usted feliz día

Y con esta me voy pal coño

Responder

