Tuiteando #PoesiaMalandra (1)

Ciclo de Poesía Malandra y Prosa Mamarracha publicadas en mi cuenta @AKamagno bajo la etiqueta #PoesiaMalandra

Espero que lo disfruten…

 

POESIA MALANDRA (Primera Parte)

Amor, pasión y lujuria desde las frías paredes de mi rancho
Amor, pasión y lujuria desde las frías paredes de mi rancho

Escribo Poesía Malandra

Si se me sale una grosería

En los tribunales me demanda

y a la carcel me mandaría

 

En mi tiempo de poeta

Tuve un Período Amarillo

No era porque pintara

Yo tenía el riñón jodido

 

No importa el mal olor

Sino quién se lo ha tirado

El misterio se ha revelado

El del peo en el ascensor

 

¿Que te estoy leyendo?

Nada de reguetonera

Te prefiero ver cantando

Rapeando al Ali Primera

 

Pa rebajar la gran lipa

Que te ha dejado Diciembre

Has un sancocho de tripa

Y Zampate un plátano verde

 

Este verso te dedico

tu derrota que se asoma

Mientras hueles tu perico

y te chupas la paloma

 

Sí sientes mariposas en estomago

y nervioso el corazón te palpita

Lánzate conmigo al chinchorro

Tírate un peo y se te quita

 

Sí vez un hueco extraño

pero con ganas de morderlo

La ciencia inventó la cura

El “Nitrato de Meterlo”

 

En la Feria del Pescado

no aguanté la parazón

Muchas mujeres buenas

y mucho rompe colchón

 

Sí alguien sufre

de un caso de picazón

se debe aplicar el fino

arte de la provocación

 

Eres una pizza sin queso

una hamburguesa sin carne

Como una cama sin sepso

Como pescado del Guaire

 

Mi vieja hermosa y querida

Desde la cárcel te escribo

Tengo yo el alma herida

Y la inspiración no consigo

 

Yo te voy a dedicar

Está prosa pura y fina

Es como comer caviar

Con sancocho de sardina

 

Responder

